Las pruebas laborales explicaron

· 4 min read
Las pruebas laborales explicaron

Si tiene un bebé, es posible que se pregunte qué exámenes laborales usará su médico. Este artículo discutirá la prueba de estrés de contracción, la prueba de no construcción, la prueba de fibronectina fetal y la ultrasonido transvaginal. Descubra por qué se utilizan estas pruebas y cuándo son más importantes. Estas pruebas pueden predecir el próximo parto, y si es probable que su bebé tenga problemas médicos después del nacimiento. Aquí está un desglose de cada prueba.
Prueba de estrés de contracción

Realizar una prueba de estrés de contracción como parte de sus pruebas de trabajo es una forma simple, segura y rápida de averiguar si el bebé está prosperando. Estas pruebas utilizan un monitor fetal externo para registrar la frecuencia cardíaca de su bebé mientras responde a las contracciones. Normalmente, una frecuencia cardíaca saludable de los niños no cambia durante las contracciones. Esta prueba también conocida como prueba de desafío de oxitocina permite a su proveedor de atención médica averiguar si su bebé es capaz de manejar el estrés del parto.

Contraindicaciones: no se recomienda la prueba para todas las mujeres. Si bien puede ser útil para descartar algunos problemas, muchas mujeres que experimentan resultados anormales tienen bebés sanos. Las mujeres pueden optar por más de una prueba de estrés de contracción para determinar si están en riesgo de algún problema. Si los resultados son anormales, se pueden requerir pruebas adicionales. Sin embargo, esta prueba es relativamente segura y generalmente se realiza alrededor de 32 semanas de gestación.
Prueba de no construcción

La prueba Nonstress es una prueba simple y no invasiva que monitorea la frecuencia cardíaca y la respuesta del Babys Born Babys al movimiento. Esta prueba puede ayudar a determinar si su embarazo está llegando a su final o si necesita ser monitoreado más de cerca o entregar al bebé. La prueba también puede detectar la hipoxia fetal, una condición que afecta la frecuencia cardíaca y la respuesta de los niños. El médico puede decidir pedir pruebas adicionales.

Una prueba de no construcción es un tipo de prueba de frecuencia cardíaca fetal que se realiza cuando una mujer tiene alrededor de 26 a 28 semanas de embarazo. Esta prueba es más precisa cuando la frecuencia cardíaca de Babys puede responder al movimiento. Si este no es el caso, el profesional puede optar por realizar una prueba de estrés.  evalue  pruebas de nonstrensa también pueden ayudar a determinar si el parto ha comenzado, o si un bebé está en trabajo de parto activo.
Prueba de fibronectina fetal

Cuando su médico determina que está en riesgo de mano de obra prematura, una simple prueba de fibronectina fetal puede ser la respuesta. Esta prueba simple, segura y rápida puede predecir si usted dará a luz temprano o no. Ocasionalmente, esta prueba puede darle un resultado falso positivo, por lo que el médico solicitará pruebas adicionales o prescribirá medicamentos para fortalecer sus pulmones. Es probable que un resultado positivo indique que el útero se está debilitando y puede estar en riesgo de entrega prematura.

La prueba de fibronectina fetal es un inmunoensayo cuantitativo que detecta la presencia de esta proteína en las secreciones cervicovaginales de una mujer. Aunque el FFN no se encuentra en las secreciones cervicovaginales después de que la madre tiene 20 semanas de embarazo, puede detectar un parto inminente. Esta prueba a menudo se usa como una prueba de cabecera para el trabajo de parto prematuro y se usa ampliamente en países de altos ingresos.
Ultrasonido transvaginal

Un ultrasonido transvaginal es un tipo de exploración que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para crear imágenes de su útero y órganos reproductivos. Esta prueba se puede realizar temprano en el embarazo para confirmar su embarazo y ayudar a calcular su fecha de vencimiento. El procedimiento es seguro y fácil tanto para usted como para su bebé. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios de los ultrasonidos transvaginales y lo que debe esperar durante este procedimiento.

El escaneo puede ayudar a un médico  evalue  un dispositivo intrauterino. También puede mostrar señales de advertencia temprana de aborto espontáneo y otras afecciones que pueden afectar un plan de embarazo. También ayuda a identificar si su placenta se coloca baja o está en la posición incorrecta. Un especialista en ultrasonido entrenado puede realizar un ultrasonido transvaginal para asegurarse de que su placenta esté en la posición correcta.
Prueba de realidad económica

La prueba de realidad económica para las pruebas laborales analiza varios factores para determinar si un trabajador es un empleado o un contratista independiente. Por ejemplo, determinar si un trabajador es un contratista o un empleado puede no ser tan fácil como uno podría pensar. La prueba se centra en una serie de factores, incluido si el trabajo realizado por el trabajador juega un papel importante en la producción y las ventas de los productos o servicios de la compañía. También analiza la permanencia de la relación de trabajo, así como si el trabajo es una función principal del negocio.

Esta prueba de realidad económica se basa en dos factores principales que distinguen entre un empleado y un contratista independiente: el control de los trabajadores del trabajo y la oportunidad de beneficiarse de él.  evalue , un trabajador que deriva todo su trabajo de una sola compañía es un contratista independiente. El DOL ha identificado otros tres factores que pueden determinar si un trabajador es un empleado o un contratista independiente. Pero independientemente de la prueba, es fundamental que los empleadores comprendan los detalles de cada prueba de realidad económica y qué factores utiliza.